Preguntas Frecuentes

ENVÍOS 

Realizamos envíos a nivel nacional.

Cada arreglo te indica las fechas disponibles en que podemos hacer llegar tu pedido.

– En la Ciudad de Arequipa podemos hacerlo llegar en 2 horas con envío premium.

– En el resto de Ciudades podemos hacerlo llegar al siguiente día hábil de tu compra, o 2 a 3 días de acuerdo a distancia. 

Todos los pedidos se envían directamente desde nuestro almacén ubicada en la Ciudad de Arequipa, utilizando diversas mensajerías para cada zona de entrega.

De acuerdo con la ubicación del domicilio de entrega, la tienda online calculará el costo de envío.

– En la Ciudad de Arequipa contamos con envíos desde S/. 9.00

– Para otras Ciudades contamos con envíos desde S/. 20.00

Claro, en este caso comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para solicitar pasar a recoger tu pedido directamente en almacén.

FORMAS DE PAGO

Puedes realizar tu pedido pagando con tu tarjeta de débito o crédito, transferencia electrónica o por depósito en distintos bancos con Pago Efectivo.

Al finalizar tu pedido, el sistema te enviará a tu email una ficha de pago exclusiva para tu pedido con el cual podrás realizar la transferencia o depósito en distintas agencias.

Una vez realizado el pago, en automático se verá reflejado el pago y a ti te llegará un email con la confirmación de que tu pago ha sido acreditado.

No es necesario que nos envíes comprobante ya que la tienda online lo marca automáticamente como pedido pagado.

La decisión de rechazar una tarjeta la toma normalmente el banco emisor de la tarjeta, no la toma Viflores Perú.

Para proteger tu seguridad y privacidad, tu banco no puede proporcionarnos razones detalladas por las que se rechazó tu pago. Te recomendamos comunicarte con tu banco para resolver el problema de pago relacionado con tu tarjeta.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Sí, puedes solicitar la cancelación de tu pedido enviándonos un correo electrónico a info@viflores.com con el motivo de la cancelación. Si tu pedido ya ha sido enviado, la cancelación no estará disponible.

Si te encuentras en esta situación, envíanos un correo electrónico a info@viflores.com incluyendo fotos tanto de la caja embalaje como del contenido del mismo dentro de las 48 horas posteriores en que la mensajería hizo entrega. Asegúrate de incluir el número de tu pedido en el título del correo electrónico. Nuestro equipo de soporte te ayudará con una solución lo antes posible.

Si te encuentras en esta situación, envíanos un correo electrónico a info@viflores.com incluyendo de 2 a 3 fotos del producto dañado dentro de las 48 horas posteriores en que la mensajería hizo entrega. Asegúrate de incluir el número de tu pedido en el título del correo electrónico. Nuestro equipo de soporte te ayudará a aplicar la garantía correspondiente.

OTROS

Viflores Perú se fundo en la Ciudad de Arequipa.

Comenzamos como un negocio online y no puedes encontrar nuestros productos en tiendas físicas. Sin embargo, puedes pasar a recoger tu pedido a nuestro almacén en la Ciudad de Arequipa. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para agendar la hora en que pasarías.

Carrito de compra
Ir arriba